30 de septiembre de 2009

Mi ordenador va lento

A dia de hoy, el windows xp sp3 y el tan poco afortunado Windows Vista, son sistemas bastante estables, comparados con Windows 98 el cual se pasaba con pantalla azul el 50% del tiempo. De todas maneras con el tiempo, y sobre todo si instalamos todos los programas que encontramos por internet, y navegamos por webs de dudoso contenido, se suele ir "ensuciando" el ordenador y perder esa agilidad que tenía cuando lo teníamos recién formateado.

SOLUCIONES
SpyBot Search and Destroy: localiza troyanos y virus "menores" que se han ido metiendo en tu ordenador a lo largo de tus viajes por la red. Este programa se puede denominar como imprescindible para gente que suele navegar por webs nuevas todos los dias. Es gratuito.
CCleaner:  elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación. Es gratuito.
*TuneUp Utilities: Automatización para tu PC. Tiene dos posivilidades: la de "mantenimiento 1 click" lo hace todo solo y no tarda nada o la de invesigar con él qué es lo que puedes mejorar. TuneUp Utilities 2009 permite solucionar los problemas del PC, aumentar el espacio en el disco, mejorar el rendimiento e incluso cambiar el diseño de Windows.Es de Pago. 

*El Tuneup Utilies es de pago pero, en Taringa tienen "ofertas" especiales. Y al ser de pago, es deducible y yo lo he comprobado que es el mejor gestor de Windows que hay en el momento. Hace todo lo que antiguamente se hacia manualmente mirando manuales para que tu ordenador fuera bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario