7 de junio de 2010

30 kilómetros andando


Ver Grado - Rañeces - Las Murias - Llaureo - Coaya - Reconco- Grado en un mapa más grande

              Ahora comprendo un poco mejor, a los peregrinos. Suelen marcarse entre 20 y 30 kilómetros diarios y suelen empezar a caminar cuando sale el sol y es de lo más normal, porque hace falta tiempo por la tarde y noche para recuperar fuerzas. Hace una hora que llegué y tengo todo el cuerpo dolorido. Me duelen hasta partes del cuerpo que no sabía que tenía. Los paisajes sobre todo y la radio han echo que fuera una ruta muy amena, Europa FM en la oreja y Asturias Paraiso Natural en  todo el frente.
             Salida a las 14:15 y llegada a las 20:55 con paradas que sumadas fueron de unos 35 minutos. En total unas casi siete horas que en las ultimas dos lo pasé un poco mal al calcular mal el aprovisionamiento de agua, solo lleve litro y medio pero tendría que haber llevado el doble.
             En el aspecto friki decir que el HTC Magic se portó bien, y grabó 6 horas y 20 de recorrido que es el que se ve en el mapa, aunque en realidad hubiera sido un poco más.
Lo pasé bien, tranquilidad, buen tiempo, sin prisas, qué mas se puede pedir. Para vivir más hay que quitarse el  estrés y no saciarse, hay que tener el cuerpo continuamente en funcionamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario