17 de junio de 2010

Formula 1, tiempos en directo

          Gracias a una aplicacion para mi movil Android encontré esa pantallita famosa en la que los presentadores como Lobato van viendo y nos van contando durante la carrera los tiempos que van haciendo los pilotos, quien va marcando mejor vuelta y quien pierde o gana en los sectores del circuito.
         No está nada escondida, es bastante lógico que esté en http://www.formula1.com/live_timing y que con un golpe de ratón ya estémos viendo los tiempos. Eso sí hace falta registrarse para que te dejen ver los tiempos. En esta web también tienen las diferentes aplicaciones para los teléfonos móviles para que nadie se quede sin ver los tiempos en directo mientras vemos la carrera o los entrenos. El tiempo en violeta es el mejor tiempo de todos los pilotos, en verde es mejor marca personal. También salen las banderas amarillas y toda la información de carrera totalmente ne directo. -> Web mobil: http://mobile.formula1.com/
         Yo ya la he probado este fin de semana pasado desde el HTC Magic  y son tiempos oficiales y en directo, los mismos que ven las escuderias en tiempo real. Una auténtica maravilla para el aficionado forofo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario