1 de junio de 2011

Stairway to Heaven tocada con un Arpa.

Una chica de 24 años, que dejó a todo el mundo prendado con esta canción, dándole un toque muy especial tocandola con el arpa. Ella misma se presenta en su canal de youtube:

"Mi nombre es Courtney, tengo 24 años y tomo clases de arpa en el Instituto de Música de Cleveland y Wallace Balwdin desde los 6 hasta los 18 años. Me especialicé en arpa en la universidad y ahora quiero tocar profesionalmente. Tengo formación clásica, pero mi corazón está en el rock, country, música latina, y todo lo demás que nunca esperarías escuchar en un arpa.Tengo tres hermanas menores que podrás ver en casi todos mis videos! Son 20, 16, y9Si tienes alguna sugerencia o solicitud para la música o alguna cosa, hazmelo saber!"

Twitter: @CourtneyKaniaFacebook: Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario