1 de octubre de 2009

REPRODUCTOR UNIVERSAL DE VIDEOS

Esto que cuelgo hoy, digamos que fue una conclusión que llegué después de comprobar que fue la solución para muchos de mis amigos, y que también sufrí yo en mis carnes.

PROBLEMA: No puedo ver los videos que me pasan, no puedo ver los videos bajados de internet, no puedo ver peliculas del emule, no puedo ver peliculas de utorrent, lo oigo pero no lo veo, me sale la imagen de colores, no reproduce la imagen, no puedo ver los videos de la camara de fotos, no se que pasa....  etc.

SOLUCIÓN: Haihasoft Universal Player.  Abrir los videos a través de este reproductor.



Otra solución que es la más común y conocida es bajarse paquetes de codecs para poder verlo con tu reprodutor habitual pero...  no se asegura el éxito a corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario