22 de mayo de 2010

Cómo un periódico puede fichar a un entrenador, por MARCA.COM

    Que los medios pueden fichar a jugadores debido a su repercusión mediática, ya se sabía. Pero lo que está haciendo este año el MARCA con el Mourinho me parece digno de enmarcar. Ponen noticias en su página web dignas de un genio de la especulación.

"Lo de Mou se puede cerrar por 3 temporadas y 10 kilos al año" noticia no confirmada pero publicada

"Raúl decidirá su futuro cuando hable con Mourinho" cuando hable con un entrenador que todavía no está fichado

Figo: "Mourinho encajaría en el Madrid, sin duda" más aire para las brasas

"Mourinho ya está en Madrid" pues si, porque tiene que jugar la final de liga de campeones

MARCA hizo encuestas en su página web para ver que pensaban los lectores, y siempre los lectores apoyaban la continuidad de Pellegrini. Esto te hace pensar mucho. Los del Marca están locos o que.
En ESTE BLOG cuentan muy bien como un director de un periódico puede montarse su propia realidad en un mundo paralelo para fichar al entrenador que a él más le gusta. Son las ansias de poder de Eduardo Ilda (director del diario marca), de poder decir cuando se vaya para la cama "yo fiché a Mourinho cuando nadie quería"

No hay comentarios:

Publicar un comentario