"El segundo móvil con el sistema operativo Android" así se podría definir mi teléfono. Ahora llamado "smartphone" que según la wikipedia es un teléfono inteligente. Ya llevo un año con él y todavía estoy alucinando con las cosas que puedo hacer. Es un auténtico miniordenador de bolsillo, todo lo que puedas hacer con tu pc habitualmente lo puedes hacer con él. Facilisimo de manejar y ultrapráctico.Es el más peligroso competidor del Iphone, que incluso a día de hoy lo supera en navegación (los usuarios navegan más por internet con Android que con el Iphone). Cuando me compre este, había solo dos móviles con Android ahora ya hay un largo catálogo donde poder elegir, aunque en la punta de lanza tenemos al Nexus One y al HTC Desire.
Es un sistema operativo que todavía está empezando, pero ha conseguido que todas las compañías miren hacia él y quieran desarrollar sus servicios pensando en este sistema. Está basado en linux -> al final los amantes de linux van a ver sus sueños hechos realidad porque ya se está empezando a aplicar en ordenadores portátiles.
Estas son solo algunas aplicaciones que uso pero, ojo al dato, hay más de 50.000 aplicaciones en Android Market creciendo a 10.000 por mes, y más del 65% son gratuitas por solo el 21% en la tienda del Iphone.
La más espectaculares son las aplicaciones con realidad aumentada, que aunque yo no les he sabido sacar partido, parece que hay que tenerlas muy en cuenta para el futuro. Ver vídeo: Wikitude, “realidad aumentada” para teléfonos Android
No hay comentarios:
Publicar un comentario