9 de mayo de 2010

Rallye Villa de Grado 2010

          En su octava edición asistí como espectador al rallye de mi pueblo. Realmente no es su octava edición, ya que el primero fue "Subida a la Mortera" y se fue tranformando a "Rallye Sprint" hasta llegar al un auténtico Rallye puntuable para el campeonato de Asturias de rallye de asfalto. http://www.rallyedegrado.com/
No es que me apasione en demasía ir a los rallyes, ya que de unos noventa coches que ves pasar solo unos pocos crean el verdadero espectáculo. Pero este año estaba un poco más motivado, me decidí a llevar la videocámara y captar precisamente esos pocos coches que crean el espectáculo de los rallyes.

         En comparación con mi asistencia a la formula uno montmeló (la cual me decepcionó mucho), los rallyes son verdaderamente más atrayentes. Puede que no lleguen a unas velocidades de los trecientos km/h que puede alcanzar Alonso con su ferrari, pero el verlos entran las curvas cual animal envistiendo, causa bastante más expectación.

Desde que me puse a editar este vídeo hasta que por fin estuvo colgado en youtube pasaron unas 5 horas. El trabajo de edición es verdaderamente largo aun siendo con sony vegas, sobre todo si tienes una idea concreta en la cabeza. El vídeo original tenía  30 minutos se quedaron en 6 que bien podían haber sido 4.

Ya me avisaron los de youtube que las canciones tienen copyright y al parecer eso les da derecho a poner anuncios al vídeo o a quitarle el sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario