31 de mayo de 2010

Que no quede ninguno de feos...

     Domingo de cine en el que hemos visto «Que se mueran los feos». Una comedia romántica nada típica aunque muy española con gran cantidad de actores conocidos por sus participaciones en series españolas de éxito. Una comedia rural, dado que transcurre en un pueblo de Aragón rodeado de vacas y lleno de aire puro, en la que porsupuesto todo el pueblo se conoce. Comedia con tintes dramáticos que te hacen ponerte serio en ocasiones, pero terminar con una sonrisa. Al salir del cine te hace pensar largo y tendido sobre tu situación personal actual.
     Javier Cámara es Eliseo,  el feo oficial de la película, soltero y que no encuentra el amor. Como siempre Javier Camara se sale. Solamente tienen que darle un buen papel para destacar en sus actuaciones. El que te hace perder tu sitio en la butaca por la risa es Bertín, interpretado por Julián López de Muchachada Nui . Un chico un poco retrasado con mucho morro y pocos modales. 
    Todos los personajes tienen un papel interesante en el film, Carmen Machi, la otra fea oficial. Kira Miró que a pesar de salir solamente unos minutos es muy nombrada en las críticas de esta película. Kira sigue encasillada en su papel de tia buena. Hugo Silva, el guaperas que va de cama en cama. Ingrid Rubio, la lesbiana que le llega el reloj biológico y Tristán Ullóa, el cura enrollao
    Los guionistas son los mismos de las exitosas series Siete Vidas y Aída, 


Calificación > 6/10 Te hace pasar un buen rato


Web -> http://www.quesemueranlosfeos.com
Facebook -> http://www.facebook.com/pages/Que-se-mueran-los-feos/79643969705?ref=search&sid=645227412.2054701142..1

No hay comentarios:

Publicar un comentario