29 de mayo de 2010

Mi adorables vecinos

       Justo al otro lado de la pared de mi habitación, vive un jauría de personas, los cuales entre ellos tienen lazos familiares. Muchas veces al despertar lo que oigo es  "¡sal de la cama, vas a llegar tarde!", abro los ojos y veo que no es a mi a quien se lo dicen, es una madre cuyos gritos traspasan la pared de ladrillo cual papel de fumar y  que quiere llevar a sus crías al colegio. Puedo afirmar que se comportan como animales cuando digo que el niño mas pequeño emite continuamente y a lo largo del día un gruñido totalmente desconcertante, parecido a una cabra con mezcla de cerdo, es algo bastante desagradable. Los insultos, gritos, ruidos y derivados son constantes al otro lado de la pared.

           Situación típica explicativa. La madre está en la calle, en medio de una plaza desde la cual puede ver la ventana  del edifico donde están sus crías. Distancia entre ventana  y madre, unos cien metros. Evidentemente todo el vecindario ve y oye estas situaciones. Se incorpora y apunta su aparato emisor de berridos boca hacia la ventana y dice a grito pelao:
-"como te vuelvas a asomar por la ventana no vuelves a bajar más a la calle"
-"¡Marcoooos, Marcooooos, Marcoooooooooooooooooooooooooooooooos!"  el niño abre la ventana y contesta "queeee" y la madre "¿Qué estabas haciendo? Ya te dije que tienes que recoger la habitación"
- Después de haber estado llamando al niño 5 minutos a gritos dice "oye, cierra la ventana que entra frio"
Tambien está la situación contraria, en la que es la madre la que está en la ventana llamando y buscando a los hijos "Manueeeeeeeeeeeeel, sube pa casa". y el niño "5 minutos más" y la madre "insulto, insulto, insulto hijo de insulto, que subas pa casa he dicho"
Otras veces, al otro lado de la pared se oye un jaleo de fondo y entre los ruidos se puede distinguir a la madre gritando "voy a contar tres.  Uno, dos...." y mientras ella cuenta los niños suplican "nooooo porfavor noooo, porfavoooor  noooooo"

Yo creo que esto es denunciable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario